Nuestros Servicios

Apoyo Médico

Seremos tu apoyo médico, consiguiendo consultas gratis con los mejores doctores de nuestra red en Chicago, con altos estándares éticos y con experiencia en casos de accidentes.

Apoyo Legal

Seremos tu apoyo legal y conseguiremos una consulta gratuita con uno de los mejores abogados de nuestra red, especialistas en accidentes de auto o trabajo en Chicago!

24 Horas

Ofrecemos un servicio 24 horas, los siete días de la semana. Queremos que sepas que puedes contar con nosotros y estaremos siempre ahí cuando lo necesites.

Consulta 100% Gratuita

Nosotros tenemos una red de contactos de doctores y abogados especializados en accidentes, con la experiencia de haber ayudado a cientos de clientes. Te conseguiremos una consulta 100% gratuita con el mejor doctor y/o abogado para tu caso.

Transporte

Ponemos a tu disposición un servicio de transporte en caso de que seas incapaz de utilizar el tuyo o el transporte público, iremos a tu casa y te llevaremos a la clínica o cita. Cuenta con nosotros!

Calidad De Servicio

Nuestra calidad de servicio viene dada por nuestra pasión por ayudar a la gente. Realmente nos preocupamos por ti y seremos tus asistentes personales, lucharemos por tus derechos y te haremos la vida más sencilla.

Estos son los beneficios que podrá obtener

Apoyo y revisión de caso.
Consulta médica con especialistas y abogados con amplia experiencia e impecable reputación.
Protección para que no lo corran del trabajo.
Remuneración de su salario que no recibió por no estar trabajando.
Remuneración por dolor y sufrimiento debido al accidente.
Remuneración de incapacidad según el tipo de accidente.