QUIÉNES SOMOS?

 

Tenemos una red de abogados y médicos con altos estándares éticos motivados por ayudar a la gente en necesidad, especialmente tras sufrir un
accidente de cualquier tipo, garantizando el acceso a ayuda médica y legal de alta calidad.

Queremos que la gente conozca sus derechos y los sepa ejercer.

Somos Tu Apoyo

MISIÓN

Creemos en el derecho fundamental del ser humano a la salud, por lo que pensamos que todo el mundo debería tener garantía de acceso a un tratamiento médico de calidad, especialmente en caso de accidente. También creemos que todo el mundo debe tener acceso a ayuda legal de calidad. Nuestra misión es ayudar a la gente a acceder a esa ayuda médica y legal en caso de accidente.

VISIÓN

Tu Apoyo nace como solución a un problema, la falta de acceso a atención médica y legal, con altos estándares éticos, por parte de residentes, ciudadanos o no, sin importar su estatus migratorio. También encontramos un problema de educación en una sociedad que no conoce sus derechos y teme por las repercusiones de buscar ayuda médica y legal, incluyendo la barrera económica. Por eso creemos que educar y apoyar a las comunidades más desfavorecidas en este aspecto es una de nuestras responsabilidades. A través de nuestra red de contactos de médicos y abogados, nuestros eventos y promociones y actividades educacionales, queremos generar un cambio social.

OBJETIVOS

Apoyo Médico Y Legal

Nuestro principal objetivo es proporcionar acceso a atención de calidad médica y legal a cualquier tipo de residente, sin importar su estatus; especialmente en caso de accidente. Ofrecemos consultas gratuitas y ayudamos a conseguir citas gratis con nuestra red de abogados y médicos especializados con altos estándares éticos que ya han ayudado a cientos de personas.

Educación

Especialmente en minorías, encontramos un problema de desinformación en la que se desconocen los derechos y se teme por ejercerlos! Uno de nuestros objetivos es educar a la comunidad sobre sus derechos, para que ellos puedan vivir tranquilamente y enfocarse a lo que realmente importa, su vida y sus seres queridos.

Devolver A La Comunidad

Uno de nuestros objetivos es devolver a la comunidad la confianza que los clientes nos dan. Cómo lo hacemos? Con eventos y promociones, como regalar pavos en El Día De Acción De Gracias, y promociones mensuales de distintos tipos de regalos. Síguenos en Facebook y en Instagram para participar en nuestras promociones mensuales!